Mesobótox
Qué es?
IEl mesobótox es una técnica que aúna nutrición, hidratación y efecto lifting en la piel. Y es que se inyecta un cóctel de aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico, mezclado con unas unidades de toxina botulínica (botox) lo que ayuda a que se produzca colágeno y elastina, relajando el botox el músculo SMAS de la piel, para reducir arrugas de pequeño tamaño. El redultado es hidratación, luminosidad y firmeza en la piel. Otra de sus grandes ventajas es que ayuda a reducir la sudoración de la piel.
Las indicaciones que tiene este tratamiento son:
Líneas alrededor de los ojos
Comisura de los labios
Líneas alrededor de las mejillas
Mejora de poros dilatados
Arrugas en el cuello
Arrugas en el escote
Tiempo de duración de la sesión :
Se tarda aproximadamente unos 20-30 minutos.
Ventajas:
Inmediata incorporación a la vida normal.
La técnica en napagge facilita trabajar sin miedo a moraduras.
Cuándo se notan los efectos?
Sus efectos se ven a partir de los 7 a 10 días desde la aplicación. Se recomienda realizar un mínimo de cuatro ciclos durante el año, uno por estación, con el fin de tener un buen resultado y que sea constante en el tiempo.
Recomendaciones antes del tratamiento:
No debe aplicarse en caso de embarazo, lactancia o de sufrir alguna enfermedad específica.
Evita consumir alcohol días previos a la infiltración. Evitar tomar medicamentos con efecto antiagregante, anticoagulante o antiinflamatorios no esteroideos. Cuidado con enfermedades autoinmunes de la piel.
Recomendaciones después del tratamiento:
Evitar tomar el sol durante 48 horas. Para cuidar la zona tratada y optimizar los resultados pide asesoramiento con nuestras especialistas, ellas te recomendarán el producto idóneo para ti (uso domiciliario)
Posibles efectos postratamiento:
Es muy improbable que pueda salir algún pequeño hematoma debido a la técnica empleada.
Para un mejor resultado, pide cita con nuestro personal médico en nuestro Centro para indicarte claramente objetivos del tratamiento y detalles de la sesión.